El entrenador de Cerro Porteño de Presidente Franco, Eduardo Rivera, prepara tres modificaciones para visitar este miércoles a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, a las 17:00.
El delantero Rogerio Leichtweis, recuperado de su lesión, vuelve al equipo titular en sustitución de William Santacruz. Por su parte, Gustavo Velázquez y Benito Montalvo reemplazan a Fulvio Duarte y Arnaldo Recalde, expulsados en el último cotejo ante Sportivo Carapeguá.
La base del elenco franqueño será con Francisco Olmedo; Gustavo Velázquez, Cristhian Rojas, Nelson Figueredo y Fabián Balbuena; Reinaldo López, Miguel Godoy, Benito Montalvo y Christian Andersen; Francisco López y Rogerio Leichtweis. El plantel viaja este martes a la capital a las 6.30.
Fuente: Última Hora.