29 mar. 2024

Cerro oficializa más salidas

Cerro Porteño emitió este lunes un comunicado en el que oficializó la salida de tres futbolistas.

jugadores.jpg

Los uruguayos Rodrigo Muñoz y Marcelo Palau antes del viaje.

Foto: @CCP1912oficial

A la conocida salida de Nelson Haedo Valdez, quien en horas de la mañana de este lunes fue informado por el propio entrenador Francisco Arce que no seguirá en Cerro Porteño el próximo año, la entidad de Barrio Obrero decidió también no renovar con el mediocampista Marcelo Palau y el delantero Néstor Ortigoza.

Estos tres experimentados futbolistas tuvieron pocos minutos en la conquista del torneo Apertura 2020 como en el desarrollo del campeonato Clausura, cuyo título será dirimido este miércoles por Olimpia y Guaraní.

Embed

“El club agradece profundamente a estos atletas por los servicios prestados, habiéndolo hecho siempre con el mayor profesionalismo, y por haber vestido la camiseta azulgrana con la dignidad y compromiso que este emblema merece”, reza parte del documento.

Con esta determinación, el cuerpo técnico buscará seguir apostando por los jugadores de la casa.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.