26 abr. 2024

Cerro, lleno de dudas

El plantel de Cerro Porteño activó en la tarde de ayer en Barrio Obrero a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Francisco Arce alistó el probable equipo para el juego del sábado frente a Libertad desde las 20.15 en La Nueva Olla.

cerro nota.jpg

Jugadores de Cerro Porteño entrenan en Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Si bien el adiestrador azulgrana ya tiene una base, aún persisten varias dudas y en todos los sectores del campo de juego.

En la defensa no podrá contar con Juan Patiño, quien en la fecha pasada fue expulsado por doble amonestación. Dos son las opciones que maneja el Chiqui para ocupar ese lugar: Marcos Acosta y el juvenil Alexis Duarte.

DOS MÁS. En el medio sector la duda está en si arranca de titular Juan Aguilar o Marcelo Palau. En la práctica de ayer, Aguilar estuvo de inicio en el onceno. En lo que respecta al ataque, tras la recuperación de Nelson Haedo, este mete presión para volver al equipo en lugar del argentino Diego Churín.

El equipo más probable es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta o Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Juan Aguilar o Marcelo Palau; Federico Carrizo y Óscar Ruiz; Nelson Haedo o Diego Churín.

Se sigue esperando que la directiva nomine al gerente deportivo anunciado por Raúl Zapag.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.