08 may. 2024

Cerro, lleno de dudas

El plantel de Cerro Porteño activó en la tarde de ayer en Barrio Obrero a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Francisco Arce alistó el probable equipo para el juego del sábado frente a Libertad desde las 20.15 en La Nueva Olla.

cerro nota.jpg

Jugadores de Cerro Porteño entrenan en Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Si bien el adiestrador azulgrana ya tiene una base, aún persisten varias dudas y en todos los sectores del campo de juego.

En la defensa no podrá contar con Juan Patiño, quien en la fecha pasada fue expulsado por doble amonestación. Dos son las opciones que maneja el Chiqui para ocupar ese lugar: Marcos Acosta y el juvenil Alexis Duarte.

DOS MÁS. En el medio sector la duda está en si arranca de titular Juan Aguilar o Marcelo Palau. En la práctica de ayer, Aguilar estuvo de inicio en el onceno. En lo que respecta al ataque, tras la recuperación de Nelson Haedo, este mete presión para volver al equipo en lugar del argentino Diego Churín.

El equipo más probable es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta o Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Juan Aguilar o Marcelo Palau; Federico Carrizo y Óscar Ruiz; Nelson Haedo o Diego Churín.

Se sigue esperando que la directiva nomine al gerente deportivo anunciado por Raúl Zapag.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.