29 mar. 2025

Cerro intensifica la etapa de preparación

Cerro Porteño entra este lunes en la tercera fase de preparación de cara al reinicio del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio próximo, de local, ante Libertad por la fecha 9.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla, juvenil de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Las actividades serán divididas en dos grupos amplios. Desde las 9:00 el plantel principal trabajará en La Nueva Olla, mientras que por la tarde (16:00) se movilizarán los menudos.

El primer amistoso que tendrán ambos grupos será el sábado 4, desde las 8:00, en el campo azulgrana, ante Nacional, en paralelo (plantel principal y juveniles), con 30 minutos de juego como estipula el protocolo de APF.

En la semana se confirmará el segundo amistoso y se tendrán las evoluciones de los contusos Fernando Amorebieta y Nelson Haedo, ambos ausentes en el cierre de la última etapa de la fase 2.

Cerro marcha sexto en el torneo Apertura con 12 unidades en 8 fechas disputadas, a 7 unidades de Libertad.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.