01 abr. 2025

Cerro intensifica la etapa de preparación

Cerro Porteño entra este lunes en la tercera fase de preparación de cara al reinicio del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio próximo, de local, ante Libertad por la fecha 9.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla, juvenil de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Las actividades serán divididas en dos grupos amplios. Desde las 9:00 el plantel principal trabajará en La Nueva Olla, mientras que por la tarde (16:00) se movilizarán los menudos.

El primer amistoso que tendrán ambos grupos será el sábado 4, desde las 8:00, en el campo azulgrana, ante Nacional, en paralelo (plantel principal y juveniles), con 30 minutos de juego como estipula el protocolo de APF.

En la semana se confirmará el segundo amistoso y se tendrán las evoluciones de los contusos Fernando Amorebieta y Nelson Haedo, ambos ausentes en el cierre de la última etapa de la fase 2.

Cerro marcha sexto en el torneo Apertura con 12 unidades en 8 fechas disputadas, a 7 unidades de Libertad.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.