27 ene. 2026

Cerro hace oficial la llegada de su segundo refuerzo

Cerro Porteño hizo oficial la incorporación de su segundo refuerzo para la temporada 2020.

José Ortigoza - Cerro Porteño

José Ortigoza retorna a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño hizo oficial la incorporación del delantero paraguayo José María Ortigoza, exfutbolista de Guaraní y que arregló su retorno a la entidad de Barrio Obrero donde se desempeñó en 2013, 2014-2017.

El delantero venía trabajando con el plantel de forma normal desde hace una semana y ya podría ser tenido en cuenta ante Guaireña, este sábado a las 19.15 en La Nueva Olla por la fecha 5 del torneo Apertura.

En lo que respecta a la Copa Libertadores, José Ortigoza recién podría ser inscrito en la lista en caso de que Cerro supere la tercera fase y se instale en fase de grupos.

Ortigoza es el segundo refuerzo azulgrana del semestre tras el argentino Claudio Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.