11 ago. 2025

Cerro felicita por Pascuas con dedicatoria incluida al Olimpia

Cerro Porteño deseó Felices Pascuas a la parcialidad azulgrana con una imagen polémica que motivo una serie de respuestas y nuevas réplicas en las redes sociales.

diaz nota.jpg

Sergio Díaz y Salustiano Candia en una acción durante un clásico.

Foto: Gentileza

La entidad de Barrio Obrero publicó este domingo en su perfil de Twitter una polémica imagen para felicitar por el día de Pascuas a todos los seguidores del equipo azulgrana.

La controvertida foto hace referencia a un caño, denominado en la jerga futbolera como “huevito”, que le hizo Sergio Díaz a Salustiano Candia en uno de los superclásicos de fútbol paraguayo.

La respuesta por parte de los seguidores del Olimpia no se hizo esperar por lo que la red social se convirtió en un campo de batalla virtual con ataques y constantes réplicas de ambos bandos de acciones que se vieron en los enfrentamientos entre los dos clubes rectores del balompié nacional.

Entre las más destacadas figura el duelo personal que mantuvieron los laterales Sergio Otálvaro y Santiago Arzamendia, de Olimpia y Cerro, respectivamente. Estos jugadores se devolvieron gentilezas con ese tipo de jugadas.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.