13 may. 2024

Cerro felicita por Pascuas con dedicatoria incluida al Olimpia

Cerro Porteño deseó Felices Pascuas a la parcialidad azulgrana con una imagen polémica que motivo una serie de respuestas y nuevas réplicas en las redes sociales.

diaz nota.jpg

Sergio Díaz y Salustiano Candia en una acción durante un clásico.

Foto: Gentileza

La entidad de Barrio Obrero publicó este domingo en su perfil de Twitter una polémica imagen para felicitar por el día de Pascuas a todos los seguidores del equipo azulgrana.

La controvertida foto hace referencia a un caño, denominado en la jerga futbolera como “huevito”, que le hizo Sergio Díaz a Salustiano Candia en uno de los superclásicos de fútbol paraguayo.

La respuesta por parte de los seguidores del Olimpia no se hizo esperar por lo que la red social se convirtió en un campo de batalla virtual con ataques y constantes réplicas de ambos bandos de acciones que se vieron en los enfrentamientos entre los dos clubes rectores del balompié nacional.

Entre las más destacadas figura el duelo personal que mantuvieron los laterales Sergio Otálvaro y Santiago Arzamendia, de Olimpia y Cerro, respectivamente. Estos jugadores se devolvieron gentilezas con ese tipo de jugadas.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.