19 ene. 2026

Cerro espera una Olla colmada para dar alcance al Guma

Cerro Porteño prepara lo mejor de su plantel y una Nueva Olla colmada para lograr el objetivo de vencer a Libertad para darle alcance en la cima del Apertura.

FN5nDsIWQAItf9V.jpg

Cerro Porteño y la misión de alcanzar la punta venciendo a Libertad.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara lo mejor para medir mañana domingo a Libertad, a las18:00, en La Nueva Olla, duelo que puede marcar cierta tendencia en la lucha por el título, entre el líder y el escolta del Apertura 2022.

Con el receso semanal de Copa, el entrenador Francisco Arce prepara lo mejor que tiene a mano para enfrentar al Gumarelo, que le saca tres puntos de distancia como líder. Sin embargo, el Azulgrana seguirá aún sin contar con dos de sus delanteros titulares, el boliviano Marcelo Moreno Martins (de duelo por el fallecimiento de su padre) y Alfio Oviedo (en proceso de recuperación de una lesión muscular).

El probable equipo es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Fernando Romero. Con respecto a las localidades, el precio de las mismas son: Gradería Norte y Novena: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencia lateral: G. 80.000, Preferencia VIP: G. 150.000, Preferencia benefactor: G. 150.000 y Platea visitante G. 30.000.

En lo que tiene que ver a los próximos juegos del Azulgrana, quedaron establecidos que el partido ante Tacuary será en el Defensores (jueves 21, a las 18:00) y contra Peñarol en La Nueva Olla arrancará a las 20:00 (miércoles 27) y no a las 18:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.