26 abr. 2024

Cerro: Entre el estreno y el cierre de incorporaciones

Cerro Porteño ultima detalles de cara al juego que marcará el estreno en el torneo Clausura, ante 12 de Octubre, mañana desde las 18:30 en La Nueva Olla.

FXqrhgYUEAEGL6b.jpeg

Un nuevo desafío. Marcelo Moreno buscará destacar con goles en Cerro.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón, que trabajó en la semana en absoluto silencio, sigue tramitando la posibilidad de incorporar un jugador más ante la posible transferencia de Alan Rodríguez. El jugador en la órbita es Gabriel Báez, de Sol de América, y de confirmar su arribo sería el último para cerrar el grupo que encarará los dos frentes, el Clausura y la Copa Paraguay.

Con respecto al duelo de mañana, la apuesta del entrenador Francisco Arce es de comenzar ganando, recuperando la contundencia de inicio de temporada.

Por ello el estratega buscará diseñar un esquema ofensivo, en donde se apunta a recuperar la dinámica y velocidad en ofensiva, sin modificar el esquema que viene ensayando desde hace ya una temporada.

Las dudas son en el carril derecho del ataque, entre los juveniles Fernando Ovelar y Juan José Giménez, ambos con buen cierre en el Apertura, y en el ataque, entre Marcelo Moreno Martins y Alfio Oviedo. El probable once del Azulgrana sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Ovelar o Giménez; Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Braian Samudio y Oviedo o Moreno Martins.

LA CIFRA. 20 Partidos con la camiseta de Cerro sumó Moreno Martins en el primer semestre en Cerro y marcó 3 goles.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.