24 abr. 2024

Cerro debe ganar y esperar

Cerro Porteño mide en La Nueva Olla a San Lorenzo, pendiente de lo que suceda en Capiatá.

0008440020.jpeg

Larrivey comandará el ataque azulgrana.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño sigue aferrado a la ilusión de lograr el cetro del Apertura y esta tarde intentará acortar distancia con relación a Olimpia, que a la misma hora enfrenta al Deportivo Capiatá.

El Ciclón recibe al Sportivo San Lorenzo acicateado por su goleada ante Nacional por 3 a 0 y estará expectante que Capiatá pellizque algún punto al líder ya que son siete los puntos de diferencia.

No tiene otra alternativa que triunfar, ya que un empate o una derrota será prácticamente la despedida anticipada a sus pretensiones para llegar al título que iría a parar a la vitrina de su acérrimo adversario.

El técnico del azulgrana, Fernando Jubero, utilizará a la mayoría de los titulares para este juego clave.

URGENCIA. Por su parte, el Rayadito, que había arrancado de muy buena manera el campeonato Apertura, está hoy con un panorama complicado ya que hace 10 partidos que no gana (nueve derrotas y un empate) y actualmente cayó en la zona de descenso directo (undécimo con 1,055, con 19 puntos en 18 partidos disputados).

No obstante, el conjunto de Sergio Órteman confía en cortar la mala racha. Tiene como antecedente el gran triunfo ante el Azulgrana, por 2-1 en 1ª ronda. Justamente, fue su último triunfo (goles de Cáceres y Fernández; Haedo, el descuento).

LA CIFRA. 82 juegos se registraron entre Cerro Porteño y San Lorenzo en la División de Honor, donde hubo 51 triunfos del Ciclón, 15 victorias del Rayadito y 16 empates.

Adobe Photoshop PDF_10753858.pdf

Embed