23 abr. 2024

Cerro cumple su primera práctica y apunta al clásico

En lo más alto del Apertura y con optimismo tras el último triunfo en casa, Cerro Porteño comenzó la semana de entrenamientos de cara al superclásico del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 7.40.58 PM.jpeg

El Ciclón se movilizó tras el triunfo sobre River.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El plantel de Cerro Porteño volvió este martes a los trabajos luego del triunfo en la última jornada del torneo Apertura ante River Plate por el marcador de 3-1. El Ciclón se encuentra de momento en la cima de la tabla de posiciones y ya prepara el superclásico.

Los dirigidos por Fernando Jubero primeramente tuvieron un charla técnica a cargo del equipo de análisis de videos. La agenda marcaba luego trabajos en gimnasio y la jornada se cerró con movimientos en la Ollita.

El lance de la fecha 6 del Apertura será este domingo a las 19.00 en el Defensores del Chaco con el condimento especial que ambos vienen embalados y peleando el primer lugar del campeonato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.