15 may. 2025

Cerro convoca al fútbol para ayudar

VIDEO. El “Partido de todos” se llama la iniciativa solidaria lanzada por Cerro Porteño que convoca a los aficionados del fútbol a un encuentro simbólico y que permitirá ayudar a sectores afectados por la pandemia.

EV0cfjpWAAEKGkw.jpg

Cerro Porteño llama a los protagonistas del fútbol.

Foto: Gentileza

La pandemia del coronavirus golpea fuerte al mundo y el fútbol no está ajeno. La situación afecta a todas las instituciones y principalmente a los sectores más vulnerables.

Atendiendo a este último grupo, Cerro Porteño decidió lanzar una iniciativa solidaria denominada el “partido de todos” que invita a los fanáticos del fútbol a un encuentro simbólico donde todo lo que ingrese en concepto de venta de entradas será destinado para la compra de kits de alimentos.

Los organizados esperan poder asistir a unas 5000 familias, entre los figuran varios miembros que hacen parte del deporte en cada fin de semana. Las entradas podrán adquirirse de manera online a través de la Red UTS.

Embed

Más detalles en el siguiente material

Embed

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.