Fútbol Paraguayo

Cerro considera una provocación la designación de Arnaldo Samaniego

El directivo de Cerro Porteño Ariel Martínez se refirió al árbitro del superclásico ante Olimpia, Arnaldo Samaniego, y expresó que le parece una provocación de la gente que lo designó.

En campamento de Cerro Porteño no cayó para nada bien la designación de Arnaldo Samaniego como árbitro del superclásico de este sábado, a las 15.30, en la Nueva Olla Azulgrana.

El juez que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el superclásico no es del agrado de los azulgranas que no olvidan su error en el 2011 cuando le dio un penal inexistente a Olimpia, frente a Tacuary, cuando la lucha por el título era palmo a palmo con Cerro Porteño.

“Me parece innecesario que hayan designado a Arnaldo Samaniego para este clásico. Es una provocación de la gente que lo designó”, disparó Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Esperemos que no influya el arbitraje pero me parece incorrecto que justo en este partido, un clásico en la Olla después de mucho tiempo, lo designen a él. Es una exposición también para el árbitro porque el hincha de Cerro no olvida sus errores del pasado”, agregó.

Tras dar a conocer su descontento, Martínez expresó que espera que Samaniego cumpla con su trabajo y que su labor no afecte la fiesta del superclásico. “Esperemos hablar de una fiesta del fútbol paraguayo y que el arbitraje pase desapercibido”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario