30 dic. 2025

Cerro buscará recuperar localía en clásicos

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no quedó muy conforme con la decisión de la APF referente a la localía en los clásicos y afirmó que buscará una solución.

CLASICO CERRO VS OLIMPIA_20_14844129.jpg

Cerro Porteño quiere nuevo el clásico en su estadio.

Foto: Archivo - Última Hora

El titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en charla con la 1080 AM expresó su disconformidad con la medida adoptada por la Asociación Paraguaya de Fútbol que decidió que los clásicos se jueguen únicamente en Sajonia o Ciudad del Este.

“Me quitaron el clásico y no me avisaron, estoy enojado y vamos a seguir trabajando para recuperarlo”, apuntó Zapag con respecto a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sumando: “Hemos hecho una final de Sudamericana con felicitaciones de Conmebol y FIFA y la APF no lo ve así”.

Con respecto al Decano remarcó: “No quedaron muy bien después de lo que pasó en su cancha, pero estoy abierto al diálogo, hablamos con Trovato después de perder la localía y vamos a trabajar para volver a recuperarla”.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.