21 oct. 2025

Cerro buscará recuperar localía en clásicos

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no quedó muy conforme con la decisión de la APF referente a la localía en los clásicos y afirmó que buscará una solución.

CLASICO CERRO VS OLIMPIA_20_14844129.jpg

Cerro Porteño quiere nuevo el clásico en su estadio.

Foto: Archivo - Última Hora

El titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en charla con la 1080 AM expresó su disconformidad con la medida adoptada por la Asociación Paraguaya de Fútbol que decidió que los clásicos se jueguen únicamente en Sajonia o Ciudad del Este.

“Me quitaron el clásico y no me avisaron, estoy enojado y vamos a seguir trabajando para recuperarlo”, apuntó Zapag con respecto a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sumando: “Hemos hecho una final de Sudamericana con felicitaciones de Conmebol y FIFA y la APF no lo ve así”.

Con respecto al Decano remarcó: “No quedaron muy bien después de lo que pasó en su cancha, pero estoy abierto al diálogo, hablamos con Trovato después de perder la localía y vamos a trabajar para volver a recuperarla”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.