27 ene. 2026

Cerro buscará recuperar localía en clásicos

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no quedó muy conforme con la decisión de la APF referente a la localía en los clásicos y afirmó que buscará una solución.

CLASICO CERRO VS OLIMPIA_20_14844129.jpg

Cerro Porteño quiere nuevo el clásico en su estadio.

Foto: Archivo - Última Hora

El titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en charla con la 1080 AM expresó su disconformidad con la medida adoptada por la Asociación Paraguaya de Fútbol que decidió que los clásicos se jueguen únicamente en Sajonia o Ciudad del Este.

“Me quitaron el clásico y no me avisaron, estoy enojado y vamos a seguir trabajando para recuperarlo”, apuntó Zapag con respecto a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sumando: “Hemos hecho una final de Sudamericana con felicitaciones de Conmebol y FIFA y la APF no lo ve así”.

Con respecto al Decano remarcó: “No quedaron muy bien después de lo que pasó en su cancha, pero estoy abierto al diálogo, hablamos con Trovato después de perder la localía y vamos a trabajar para volver a recuperarla”.

Más contenido de esta sección
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.