24 jun. 2024

Cerro busca tomar fuerzas

jorge morel_47073000.jpg

Puesta a punto. Morel busca recuperar la titularidad.

La pausa en el campeonato por la fecha FIFA sirve al elenco de Cerro Porteño para tomar fuerzas de cara a la recta final del Clausura, en la que debe medir a Olimpia y Libertad, entre los juegos de mayor importancia.

El paréntesis ayuda a recuperar a dos valores, como lo son el defensor Jorge Morel, ausente en los últimos 3 juegos por molestia muscular y Robert Piris Da Morra, al margen hace ya 4 meses por una cirugía en el hombro derecho. Brock ya purgó la suspensión.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.