Cerro Porteño

Cerro avanza en la contratación de un gerente deportivo

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este jueves que siguen trabajando para la contratación de un gerente técnico.

Raúl Zapag, titular de la entidad de Barrio Obrero, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental de la actualidad del club. El dirigente aseguró que siguen avanzando en la contratación de un gerente técnico.

“No estamos pasando un momento fácil de dirigir, pero hay que seguir. Nosotros estamos reconstruyendo la secretaria técnica y otras áreas con la incorporación del gerente y de varios profesionales”, aseguró.

Consultado sobre cómo se encara este aspecto, el máximo responsable azulgrana manifestó: “Con trabajo, con gestión y con acertada contratación. Tiene que ver con esos profesionales que nos ayudarán (en el nexo) con el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”.

Desde que el club prescindió del argentino Roberto Nanni, que sucedió a finales del año pasado, en coincidencia con la contratación de Francisco Arce como entrenador principal, el Ciclón dejó de tener un mánager deportivo.

Dejá tu comentario