Cerro Porteño

"Cerro aún no es autosustentable"

Raúl Zapag, candidato a la presidencia del Ciclón, se declara apasionado y con capacidad para comandar a la institución.

Raúl Zapag, que aún no realizó el acto de oficialización de su candidatura, ayer en comunicación con Urbana 106.9, contó las razones que le motivan para presentarse como opción y adelantó algunos de sus proyectos, en caso de que gane las elecciones.

Días atrás, Lucio Maldonado, otro de los candidatos, había manifestado a través del mismo medio que no teme a los números y que Cerro puede generar ingresos genuinos para sostener el presupuesto anual de la institución.

Sin embargo, Raúl Zapag, señaló lo contrario. “El club todavía no es autosustentable, pero puede ser. Hay que sostener el proyecto del cuerpo técnico actual, creer en los juveniles y pensar que después el club puede ser autosustentable”, expresó.

Consultado si que es lo que puede brindar al club, aseveró: “Le puedo dar mucho tiempo y mucha pasión, ser un hincha más; vengo desde abajo y conozco las realidades de la gente; puedo darle cosas importantes al club.

Me declaro un hincha apasionado con una oportunidad gigante. He aprendido mucho en estos años en el club, he cometido errores, aciertos, pero me sirvió para potenciarme en esto”, agregó.

FUTBOLERO. El hermano del actual presidente de Cerro tiene claro sus pensamientos en el área deportiva. “Tenemos que mantener el plantel y la columna vertebral para encarar cosas importantes. Después ver qué puestos reforzar”, apuntó.

“Hay que rodearse de gente capaz, de gente que está acostumbrada al ámbito futbolístico, pero las que puedan contribuir para conseguir logros nacionales e internacionales”, agregó.

“El vestuario y la concentración son la prioridad de Raúl Zapag”, dijo el candidato, que afirma que piensa diferente que Juan José Zapag, en muchos aspectos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario