05 nov. 2025

Cerro, aliviado, visita al Capiatá de Sasá

El Ciclón visita hoy al Deportivo Capiatá en juego a disputarse en el Erico Galeano desde las 18.30.

Cerro Capiatá

Capiatá recibe a Cerro Porteño en el Erico Galeano.

Foto: Archivo - Última Hora

El Ciclón no pudo contrarrestar la gran temporada de su clásico rival, pero logró asegurar un lugar en fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, que representan USD 3.000.000 en premios (un millón por cada partido en condición de local).

Hoy enfrenta a Capiatá, de Santiago Salcedo, el máximo goleador, que también tiene posibilidades de anotar su nombre en la Sudamericana.

Los Escoberos están a 3 puntos de la zona de clasificación. No dependen de sí. Deben ganar sus partidos y estar pendientes de otros resultados que le favorezcan. Cerro atraviesa un momento complicado.

Días atrás emitieron un comunicado anunciando que no prosperó la negociación con Rodrigo Rojas y también el club recibió una intimación de parte de la “U” de Concepción, que reclama deuda por Churín.

LA CIFRA. 78 puntos acumula Cerro en la temporada. Termina segundo por detrás de Olimpia y por encima de Libertad, con 73.

5067383-Libre-1333721835_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.