14 dic. 2025

Cepede, nominada al premio Corazón

La tenista paraguaya numero uno, Verónica Cepede fue nominada otra vez para el premio Corazón, que reconoce a las jugadoras que se destacan por su participación en la Fed Cup representando a sus países.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

Cepede, doble medallista en los Panamericanos de Lima 2019, había logrado el premio en el 2015, es la jugadora de más dilatada trayectoria en el evento, en el que debutó a los 14 años y compite desde hace e 14 temporadas.

Las otras postulantes son Carla Suárez, Aliaksandra Sasnovich, Leylah Fernández, Anastasija Sevastova, Fernanda Contreras, Anett Kontaveit, Eleonora Molinaro, Sania Mirza y Priska Madelyn.

La elección se realiza por votación en la web de la Fed Cup y la recepción de votos se extenderá hasta el próximo viernes 8 de mayo. El veredicto final se conocerá el lunes 11.

En la edición 2018 el premio había correspondido a otra paraguaya: Montserrat González Benítez.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.