18 dic. 2025

Cepede, nominada al premio Corazón

La tenista paraguaya numero uno, Verónica Cepede fue nominada otra vez para el premio Corazón, que reconoce a las jugadoras que se destacan por su participación en la Fed Cup representando a sus países.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

Cepede, doble medallista en los Panamericanos de Lima 2019, había logrado el premio en el 2015, es la jugadora de más dilatada trayectoria en el evento, en el que debutó a los 14 años y compite desde hace e 14 temporadas.

Las otras postulantes son Carla Suárez, Aliaksandra Sasnovich, Leylah Fernández, Anastasija Sevastova, Fernanda Contreras, Anett Kontaveit, Eleonora Molinaro, Sania Mirza y Priska Madelyn.

La elección se realiza por votación en la web de la Fed Cup y la recepción de votos se extenderá hasta el próximo viernes 8 de mayo. El veredicto final se conocerá el lunes 11.

En la edición 2018 el premio había correspondido a otra paraguaya: Montserrat González Benítez.

Más contenido de esta sección
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.