18 oct 2026

Cepede, nominada al premio Corazón

La tenista paraguaya numero uno, Verónica Cepede fue nominada otra vez para el premio Corazón, que reconoce a las jugadoras que se destacan por su participación en la Fed Cup representando a sus países.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

Cepede, doble medallista en los Panamericanos de Lima 2019, había logrado el premio en el 2015, es la jugadora de más dilatada trayectoria en el evento, en el que debutó a los 14 años y compite desde hace e 14 temporadas.

Las otras postulantes son Carla Suárez, Aliaksandra Sasnovich, Leylah Fernández, Anastasija Sevastova, Fernanda Contreras, Anett Kontaveit, Eleonora Molinaro, Sania Mirza y Priska Madelyn.

La elección se realiza por votación en la web de la Fed Cup y la recepción de votos se extenderá hasta el próximo viernes 8 de mayo. El veredicto final se conocerá el lunes 11.

En la edición 2018 el premio había correspondido a otra paraguaya: Montserrat González Benítez.

Más contenido de esta sección
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.