02 jul. 2025

Celso Cáceres desmiente su renuncia al Sportivo Luqueño

El jueves último se viralizó a través de la red social (Twitter), la supuesta renuncia del presidente de la institución luqueña, Celso Cáceres.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

La inestable situación del Sportivo Luqueño en lo dirigencial refleja el momento futbolístico que vive el club. Aún con el paro generalizado, siguen las pujas internas, que cada vez agudizan más la crisis Auriazul.

El jueves pasado la página virtual Infoluque posteó: “La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño quedo sin quórum, renunciaron 15 de los 18 miembros. Celso Cáceres deja de ser presidente y toma el mando el síndico titular, Juan Moreira quien debe llamar a Asamblea para Elección de nuevas autoridades, en fecha a confirmar”.

Ante dicha información, se entabló dialogo con la persona en cuestión de tal forma a corroborar la información publicada, Celso Cáceres manifestó: “No hubo asamblea, ni reunión”

“Son informaciones maliciosas, se está incentivando a miembros a que renuncien. Yo desmiento fehacientemente mi renuncia, yo no renuncié. Con este paro no se puede realizar ningún tipo de reunión mucho menos la asamblea, eso se tuvo que haber publicado previamente”, expresó.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.