Sportivo Luqueño

Celso Cáceres desmiente su renuncia al Sportivo Luqueño

El jueves último se viralizó a través de la red social (Twitter), la supuesta renuncia del presidente de la institución luqueña, Celso Cáceres.

La inestable situación del Sportivo Luqueño en lo dirigencial refleja el momento futbolístico que vive el club. Aún con el paro generalizado, siguen las pujas internas, que cada vez agudizan más la crisis Auriazul.

El jueves pasado la página virtual Infoluque posteó: “La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño quedo sin quórum, renunciaron 15 de los 18 miembros. Celso Cáceres deja de ser presidente y toma el mando el síndico titular, Juan Moreira quien debe llamar a Asamblea para Elección de nuevas autoridades, en fecha a confirmar”.

Ante dicha información, se entabló dialogo con la persona en cuestión de tal forma a corroborar la información publicada, Celso Cáceres manifestó: “No hubo asamblea, ni reunión"

"Son informaciones maliciosas, se está incentivando a miembros a que renuncien. Yo desmiento fehacientemente mi renuncia, yo no renuncié. Con este paro no se puede realizar ningún tipo de reunión mucho menos la asamblea, eso se tuvo que haber publicado previamente”, expresó.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario