19 abr. 2024

Celso Cáceres desmiente su renuncia al Sportivo Luqueño

El jueves último se viralizó a través de la red social (Twitter), la supuesta renuncia del presidente de la institución luqueña, Celso Cáceres.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

La inestable situación del Sportivo Luqueño en lo dirigencial refleja el momento futbolístico que vive el club. Aún con el paro generalizado, siguen las pujas internas, que cada vez agudizan más la crisis Auriazul.

El jueves pasado la página virtual Infoluque posteó: “La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño quedo sin quórum, renunciaron 15 de los 18 miembros. Celso Cáceres deja de ser presidente y toma el mando el síndico titular, Juan Moreira quien debe llamar a Asamblea para Elección de nuevas autoridades, en fecha a confirmar”.

Ante dicha información, se entabló dialogo con la persona en cuestión de tal forma a corroborar la información publicada, Celso Cáceres manifestó: “No hubo asamblea, ni reunión”

“Son informaciones maliciosas, se está incentivando a miembros a que renuncien. Yo desmiento fehacientemente mi renuncia, yo no renuncié. Con este paro no se puede realizar ningún tipo de reunión mucho menos la asamblea, eso se tuvo que haber publicado previamente”, expresó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.