23 dic. 2025

Celso Cáceres desmiente su renuncia al Sportivo Luqueño

El jueves último se viralizó a través de la red social (Twitter), la supuesta renuncia del presidente de la institución luqueña, Celso Cáceres.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

La inestable situación del Sportivo Luqueño en lo dirigencial refleja el momento futbolístico que vive el club. Aún con el paro generalizado, siguen las pujas internas, que cada vez agudizan más la crisis Auriazul.

El jueves pasado la página virtual Infoluque posteó: “La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño quedo sin quórum, renunciaron 15 de los 18 miembros. Celso Cáceres deja de ser presidente y toma el mando el síndico titular, Juan Moreira quien debe llamar a Asamblea para Elección de nuevas autoridades, en fecha a confirmar”.

Ante dicha información, se entabló dialogo con la persona en cuestión de tal forma a corroborar la información publicada, Celso Cáceres manifestó: “No hubo asamblea, ni reunión”

“Son informaciones maliciosas, se está incentivando a miembros a que renuncien. Yo desmiento fehacientemente mi renuncia, yo no renuncié. Con este paro no se puede realizar ningún tipo de reunión mucho menos la asamblea, eso se tuvo que haber publicado previamente”, expresó.

Más contenido de esta sección
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.