28 mar. 2024

Celso Ayala: “Regalamos el partido”

Celso Ayala, entrenador de River Plate, fue muy autocrítico tras la derrota contra Olimpia. “Nosotros regalamos el partido”, tiró.

Celso Chito Ayala - River Plate.jpg

Celso Ayala, entrenador de River Plate, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr la victoria ante Olimpia.

Foto: @KELITO_1911

Celso Ayala aseguró en conferencia de prensa que River Plate perdió los puntos frente a Olimpia por errores sumamente infantiles de parte de sus dirigidos, ya que el rival hizo poco para merecerlo.

“No es que cuesta mantener el resultado, el resultado y la forma está, pero cuando te equivocás de forma infantil y erramos como erramos hoy, no hay explicación”, expuso un ofuscado Chito.

“Nosotros nos equivocamos, nosotros erramos, nosotros regalamos el partido hoy”, agregó.

Según Ayala, el elenco de Álvaro Gutiérrez no fue superior al Kelito. “Olimpia nos llegó una sola vez en el primer tiempo, hasta la jugada del tiro libre tampoco nos había llegado. El partido de hoy no jugamos como para ganarlo”, sentenció.

El Decano terminó ganando de remontada en el estadio Los Jardines con las anotaciones de Alejandro Silva y Jorge Recalde por la fecha 10 del Clausura. El equipo llegó a nueve unidades y sigue último en la tabla, pero se acercó a Nacional en el acumulativo por la clasificación a Copa Libertadores.