28 mar. 2024

Celso Ayala: “Estos errores se pagan caro”

Un nervioso y molesto Celso Ayala dejó en claro que la derrota 2-1 frente a Cerro Porteño fue responsabilidad del conjunto auriazul, pues si no cometían ese error sobre el final el empate era algo cantado.

EOmxJNnX0AAAbS1.jpg

Celso Ayala, nuevo entrenador de River Plate.

Foto: Prensa - Luqueño

“El partido lo terminamos regalando nosotros con esa jugada, porque no hubo otra situación importante hasta ese momento, Cerro no nos estaba dañando. La diferencia en el partido estuvo en eso, fue una desconcentración, algo que no nos puede pasar”.

Según el DT de Luqueño, en el primer gol en contra también sucedió lo mismo, pérdida de concentración, pues en el centro sueltan a Ruiz, que termina conectado de cabeza.

CON CALMA. Consultado sobre si ya tuvo una charla con Wildo Alonso, responsable de la jugada desafortunada, el Chito indicó: “Hablamos algo, pero no soy de charlar en caliente. Espero que se calme la situación y luego hablar sobre esta u otra situación”.

“En un partido donde no hay grandes diferencias entre los equipos, un error como este se paga caro. Pero fuera de eso creo que el equipo entendió en gran parte lo que teníamos que hacer. Para ser el primer partido creo que lo hicimos bien”, finalizó el entrenador.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.