14 may. 2025

Celso Ayala deja de ser entrenador de Luqueño

Tras la goleada frente a Guaraní, este domingo, en Los Jardines del Kelito, Celso Ayala dejó la dirección técnica del equipo auriazul.

celso ayala  nota.jpg

Celso Ayala deja de ser entrenador de Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

“Agradecemos al profesor Celso Ayala y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo brindado en todo este tiempo a cargo del plantel profesional”, señaló la entidad en su perfil de Twitter.

Hugo Centurión se hará cargo del plantel principal de forma interina hasta que la directiva contrate al reemplazante del Chito, que dejó al equipo auriazul con cinco unidades recogidas en siete presencias en el torneo Apertura 2020.

Al mando del estratega saliente, Luqueño logró la clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana al conseguir una victoria de visitante contra Mineros de Venezuela (3-2) y empatar en la vuelta de la serie en Paraguay (2-2).

Ayala se convierte en el tercer técnico en ser cambiado en el campeonato, antes fueron destituidos Daniel Farrar, en 12 de Octubre, y Pablo Escobar, en Sol de América.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.
Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.
Gustavo Morínigo, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo sobre Nacional.