Fútbol Internacional

Celso Ayala critica la convocatoria de los Romero

Celso Ayala, referente autorizado a la hora de hablar de la Albirroja, criticó la convocatoria de los hermanos Romero realizada por Eduardo Berizzo.

Celso Ayala , ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol, ​​charló este lunes con Fútbol a lo Grande en donde se refirió a la actualidad del equipo nacional dirigido por Eduardo Berizzo , que ve alejarse tras cada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas la posibilidad de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El actual entrenador de River Plate aseguró que "no es fácil este momento", ya que "no estamos bien" y luego criticó la convocatoria de los hermanos Ángel y Óscar Romero , quienes se encuentran sin club desde la rescisión de contrato con San Lorenzo de Argentina.

“No estamos bien, hay jugadores que hoy no tenían que estar en este partido”, dijo sin nombrar a Ángel, el que fue titular en los dos primeros encuentros de este combo.

Según Chito, al atacante “le falta ritmo de partido, competencia” y agregó que “no se puede improvisar en ese sentido” porque se enfrentan “a los mejores de cada país”.

Celso Ayala - Fútbol a lo Grande - Radio Monumental.mp3

LA CARENCIA. De acuerdo al análisis de Ayala, el mal mayor y específico de la Albirroja pasa por su irregularidad en la competencia. “No tenemos regularidad, y hay que tener regularidad para lograr cosas importantes, no solo en el fútbol, ​​sino en la vida”, refirió.

Manifestó que no puede “tapar el sol con el dedo”, aunque no quiso profundizar más, ya que no cambiará nada con su comentario. “Es momento de poner onda a esto, a ver si podemos sacar adelante este partido. Lo que diga yo en este momento no va a cambiar nada ”, finalizó.

En comunicación con D10, Ayala manifestó que en ningún momento de la entrevista se refirió a los hermanos Romero ni dio nombres. Agregó además que no criticó la convocatoria de ningún jugador en particular, señalando que eso no le compete. "No voy a decir quién tiene que jugar o cómo hay que jugar porque no me corresponde", Dijo.

Dejá tu comentario