Fútbol Paraguayo

Cayó la negociación por Rodallega

La novela que rodea a la contratación de Hugo Rodallega vuelve a tomar otro giro inesperado.

Luego que pareciera que todo estaba bien encaminado para venir a Olimpia, la posible incorporación del delantero colombiano vuelve a alejarse aparentemente por inconvenientes entre los representantes del futbolista.

Ante esta situación, la directiva de Olimpia habría decidido tomar distancia por la falta de seriedad en el manejo por parte de los representantes, pues existieron muchas especulaciones, se filtraron informaciones y cambiaron acuerdos ya establecidos.

Por ahora, la operación no se estaría realizando, aunque no se puede descartar algún nuevo e inesperado giro.

ÚLTIMA CHANCE. Para esta semana se debe definir la incorporación del defensor central que desea el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero. Se sigue insistiendo por Alexander Barboza, defensor que pertenece a River Plate. De no darse su llegada, hay otro central argentino en carpeta.

ENTRADAS PARA COPA. Desde ayer están en venta las entradas para el juego de vuelta ante la Liga de Quito por los octavos de final de la Libertadores a disputarse el 30 de julio. Las mismas son exclusivas para los socios que están al día y con 50% de descuento: Graderías G. 50.000, Plateas G. 100.000, Preferencias G. 150.000 y Albirroja Vip G. 200.000.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario