27 sept 2026

Cavani firma por Boca Juniors

Edinson Cavani, nuevo jugador del Boca Juniors hasta diciembre de 2024

F2N_rhCWIAA7oPj.jpeg

Así dio Boca la bienvenida al charrúa.

Foto: BocaJrsOficial

El delantero uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Boca Juniors argentino, donde militará hasta diciembre de 2024, según anunció este sábado la entidad ‘xeneize’ en sus redes sociales.

En un escueto mensaje en Instagram, el club de La Ribera publicó este sábado en una placa azul con la palabra “Refuerzos” en letras amarillas (los colores oficiales de la entidad): “Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024".

Además, en Twitter difundió una imagen con una maleta decorada con pegatinas de la bandera uruguaya, sobre la que se posaba una boina (de las que usa habitualmente el ya exjugador del Valencia español) y al lado una matera, complemento que se usa para trasladar el termo y el mate, bebida típica del Río de la Plata y del sur de Brasil.

Más contenido de esta sección
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la camiseta de la selección con la segunda estrella que lucirá en el partido de este sábado ante Inglaterra en Wembley correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones en el grupo A.
En el maltrecho césped del estadio de Townsville, un golazo de falta directa de Nestory Irankunda puso contra las cuerdas a la selección brasileña hasta el minuto 95, cuando un cabezazo de Rayan salvó al menos el empate para el conjunto de Carlo Ancelotti, aún distante del nivel que pretende y debe tener (1-1).
La selección de Países Bajos, entrenada por Xavi Hernández, y la Alemania de Jürgen Klopp empataron a uno en el debut de ambos técnicos con sus combinados nacionales.
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.
Portugal comenzó este jueves la defensa de su título de la Liga de las Naciones al imponerse a Gales por 1-0 con un gol solitario de João Félix en el que fue el primer partido del nuevo seleccionador portugués, Jorge Jesus.
En vísperas de vivir su primer partido como seleccionador de Francia, Zinedine Zidane confesó que siente una emoción superior a la que tuvo hace 32 años cuando debutó como jugador con los “bleus”.