21 may. 2025

Cavani firma por Boca Juniors

Edinson Cavani, nuevo jugador del Boca Juniors hasta diciembre de 2024

F2N_rhCWIAA7oPj.jpeg

Así dio Boca la bienvenida al charrúa.

Foto: BocaJrsOficial

El delantero uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Boca Juniors argentino, donde militará hasta diciembre de 2024, según anunció este sábado la entidad ‘xeneize’ en sus redes sociales.

En un escueto mensaje en Instagram, el club de La Ribera publicó este sábado en una placa azul con la palabra “Refuerzos” en letras amarillas (los colores oficiales de la entidad): “Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024".

Además, en Twitter difundió una imagen con una maleta decorada con pegatinas de la bandera uruguaya, sobre la que se posaba una boina (de las que usa habitualmente el ya exjugador del Valencia español) y al lado una matera, complemento que se usa para trasladar el termo y el mate, bebida típica del Río de la Plata y del sur de Brasil.

Más contenido de esta sección
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El surcoreano Heung-min Son, capitán del Tottenham Hotspur, aseguró que derrotar al Manchester United en la final de Bilbao (norte de España) y conquistar la Liga Europa “puede cambiar la historia y la mentalidad del club” londinense “y, a partir de ahí, luchar por nuevos títulos”.
La Fiscalía pidió este martes la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona durante 10 días para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.
El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.
VIDEO. El golero paraguayo Orlando Gill se lució y fue clave para la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del torneo Apertura.
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.