30 sept 2026

Casemiro está recuperado en Madrid

Casemiro se encuentra recuperado de una infección y ya entrena a la par de sus compañeros del Real Madrid.

b53dfc58859bdebf79eddffb0581d7210f59069d.jpg

Casemiro se vuelve a sumar al Real Madrid.

Foto: EFE

El brasileño Carlos Henrique Casemiro entró al mismo ritmo que sus compañeros tras una fuerte infección dental y que le impidió viajar con su selección, mientras que el francés Eduardo Camavinga ya tocó balón sobre el césped, siguiendo el plan de recuperación del pisotón que sufrió el domingo 3 de octubre en la derrota contra el Espanyol (2-1).

También avanzó el galés Gareth Bale de la rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. El atacante trabajó en el gimnasio y en el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, donde, según las fotos compartidas por el club en la página web, se le vio haciendo carrera continua, sin las botas de juego.

El mismo trabajo que hicieron los españoles Dani Carvajal y Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Aún sin los futbolistas convocados por sus selecciones para los encuentros internacionales de octubre – Benzema (Francia), Courtois (Bélgica), Alaba (Austria), Modric (Croacia), Jovi (Serbia), Vinicius Jr. y Militão (Brasil), y Valverde (Uruguay), el italiano Carlo Ancelotti volvió a comprobar que se le puede solucionar uno de los problemas en este inicio de temporada: el lateral izquierdo.

El brasileño Marcelo parece recuperado de las molestias musculares que padecía y el francés Ferland Mendy parece que ha puesto fin al calvario que arrastra desde el pasado 11 de mayo, cuando sufrió una periostitis tibial que, junto a varias molestias musculares, le han tenido apartado de los terrenos de juego desde entonces.

Según refleja el Real Madrid en su página web, el entrenamiento comenzó con una intensa sesión de gimnasio, de 35 minutos. El cuerpo técnico aumenta la carga de trabajo aprovechando que no tienen partido hasta el próximo martes 19 de octubre, en la visita al Shakhtar Donetsk ucraniano en la tercera jornada de la Champions League.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La selección de Chile cayó este martes por 4-2 contra Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Saint Louis, pese a estar arriba 2-1 al principio de la reanudación, en un duelo que acabó con una pelea tras un altercado entre Leandro Hernández y Chris Richards en el tiempo añadido.
El delantero brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ tiene un pequeño edema muscular en la parte posterior del muslo derecho, que sufrió en el amistoso que la ‘Verdeamarela’ jugó este martes ante Australia, y regresará a Barcelona.
Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League, aseguró que el caso contra el Manchester City es el “más importante de la historia de la liga” y que el club mancuniano rompió las reglas de la competición “de forma sistemática” durante una década”.
En medio de una versión gris de Inglaterra, con Jude Bellingham de descanso en el banquillo, fue Anthony Gordon el que mostró algo de desequilibrio, capaz de desnivelar el choque ante un rival, la República Checa de Santi Denia, que jugó durante más de una hora con un jugador menos y cayó por 0-2 en Praga.
El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, dijo que tiene “predisposición” para renovar su contrato porque “hay hambre” de cara a las futuras competencias.
Brasil vivió una revancha de vértigo este martes en Brisbane, donde se impuso por 2-4 a Australia en el segundo examen de la ‘Verdeamarela’ frente a los ‘Socceroos’, en un partido de alternativas constantes que dejó también el susto de la retirada al descanso de Raphinha por molestias en el muslo.