18 abr. 2024

Carta abierta a los jugadores de Cerro Porteño

Un conocido seguidor del Ciclón de Barrio Obrero escribió una carta a los futbolistas de Cerro Porteño. En el escrito, el hincha reprocha la actitud y la falta de sed de gloria de los protagonistas.

rojas.JPG

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

La entidad de Barrio Obrero se encamina hacia un annus horribilis (año terrible) y podría llegar a Navidad y Año Nuevo sin ninguna copa, salvo que se produzca algo milagroso.

Este jueves, Guaraní decretó con una sonora goleada la eliminación cerrista de la Copa Paraguay en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Tras concretarse la debacle, el conocido Tuki Franco se tomó el tiempo y escribió una carta abierta a los jugadores.

El seguidor reprueba, básicamente, la actitud y la falta de sed de gloria de los protagonistas. “Jugar en Cerro debería ser motivo de alegría y responsabilidad, recuerden que hay gente que vive el día con lo justo, es decir no le sobra nada, pero igual junta, ahorra o inventa para pagar su entrada”, recriminó.

En su escrito, publicado en su perfil de Twitter, también se refirió a Rodrigo Rojas. El capitán del equipo azulgrana abandonaría Barrio Obrero para ir a Para Uno, según los rumores, que no fueron desmentidos por el volante. A continuación, la carta completa.

5062241-Libre-1304301986_embed

REPERCUSIONES. Tras la dura derrota, el candidato a la presidencia del club, Raúl Zapag, hermano de Juan José, actual mandamás, lanzó una fuerte advertencia a los jugadores.

“En Cerro Porteño hay un solo objetivo siempre: GANAR. Eso exige trabajo, dedicación y compromiso. Y el que así no lo entiende, no tiene nada que hacer en el club”, publicó en su perfil en Twitter.

Casi al mismo tiempo, César Ramírez, uno de los más divinizados por la hinchada azulgrana, se mostró “agradecido” con la familia Zapag, pero aseguró que el club precisa “nuevos aires”.

“Muy agradecido con la familia Zapag, por el estadio y por todo lo que hicieron por el club, pero evidentemente mi querido Ciclón necesita de nuevos aires”, señaló el Tigre.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.