Cerro Porteño

Carta abierta a los jugadores de Cerro Porteño

Un conocido seguidor del Ciclón de Barrio Obrero escribió una carta a los futbolistas de Cerro Porteño. En el escrito, el hincha reprocha la actitud y la falta de sed de gloria de los protagonistas.

La entidad de Barrio Obrero se encamina hacia un annus horribilis (año terrible) y podría llegar a Navidad y Año Nuevo sin ninguna copa, salvo que se produzca algo milagroso.

Este jueves, Guaraní decretó con una sonora goleada la eliminación cerrista de la Copa Paraguay en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Tras concretarse la debacle, el conocido Tuki Franco se tomó el tiempo y escribió una carta abierta a los jugadores.

El seguidor reprueba, básicamente, la actitud y la falta de sed de gloria de los protagonistas. “Jugar en Cerro debería ser motivo de alegría y responsabilidad, recuerden que hay gente que vive el día con lo justo, es decir no le sobra nada, pero igual junta, ahorra o inventa para pagar su entrada”, recriminó.

En su escrito, publicado en su perfil de Twitter, también se refirió a Rodrigo Rojas. El capitán del equipo azulgrana abandonaría Barrio Obrero para ir a Para Uno, según los rumores, que no fueron desmentidos por el volante. A continuación, la carta completa.

carta.jpg

REPERCUSIONES. Tras la dura derrota, el candidato a la presidencia del club, Raúl Zapag, hermano de Juan José, actual mandamás, lanzó una fuerte advertencia a los jugadores.

“En Cerro Porteño hay un solo objetivo siempre: GANAR. Eso exige trabajo, dedicación y compromiso. Y el que así no lo entiende, no tiene nada que hacer en el club”, publicó en su perfil en Twitter.

Casi al mismo tiempo, César Ramírez, uno de los más divinizados por la hinchada azulgrana, se mostró "agradecido" con la familia Zapag, pero aseguró que el club precisa "nuevos aires".

“Muy agradecido con la familia Zapag, por el estadio y por todo lo que hicieron por el club, pero evidentemente mi querido Ciclón necesita de nuevos aires”, señaló el Tigre.

Dejá tu comentario