18 abr. 2024

Carrizo arrancará el sábado ante Capiatá

Federico Pachi Carrizo debutó en Cerro Porteño contra Libertad ingresando en el arranque del segundo tiempo y su participación fue aprobada por los aficionados azulgranas y también por el cuerpo técnico.

pachi.jpg

Federico Carrizo durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

El buen desempeño que tuvo le abre la posibilidad de ser alineado en el equipo base que arrancará contra Deportivo Capiatá.

En principio, podría reemplazar a Óscar Ruiz, teniendo como referencia que el técnico español en la mayoría de los partidos que disputó en el Clausura del 2018 y en las dos primeras fechas de este Apertura siempre jugó con tres volantes mixtos, con mayor perfil defensivo, y un solo extremo veloz y de oficio.

SE ESPERA. Los gestores de Cerro ya hicieron todos los trámites en tiempo y forma para habilitar al delantero Joaquín Larrivey.

Se aguarda que la FIFA expida el documento en las próximas horas. Jubero lo tiene como una opción para la convocatoria con miras al juego ante los capiateños.

En tanto, Fernando Amorebieta, plenamente habilitado, ya está listo para formar parte de los convocados.

Los juveniles Alexis Duarte, Marcelino Ñamandú y Alan Rodríguez ya entrenaron con el plantel principal.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.