17 ene. 2026

Carrascal está en el radar del Millonarios cafetero

El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.

rafael carrascal cerro_43311431.jpg

Con poco aporte. Carrascal no tuvo mucha continuidad.

Carrascal, de 31 años, tiene contrato con Cerro hasta junio del 2025, pero podría negociar un préstamo con el equipo bogotano, en el cual ya tuvo un ciclo en la temporada 2016.

Otras salidas confirmadas en el Ciclón son las de Santiago Arzamendia que retorna al Cádiz de España y Luis Riveros que no renovó. Se aguarda además por la negociación con Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo, que también terminan su contrato a fin de mes.

Otras salidas son la de Rodrigo Delvalle, defensor de 23 años, y el volante Fabrizio Jara, de 21 años, quienes fueron cedido a préstamo a Sol de América.

Para la pretemporada que será en Málaga luego de la evaluación de la próxima semana, el entrenador Manolo Jiménez llevará a los juveniles: Diego León (17 años, lateral izquierdo); Tobías Marecos (19 años, central con perfil zurdo) y Luis Olmedo (18 años, extremo por izquierda).

En la semana también se debe ultimar detalles acerca de la negociación entre Cerro y Tacuary, para la confirmación de la contratación del ofensivo Derlis Rodríguez (de 26 años).

Más contenido de esta sección
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.