17 jul. 2024

Carrascal está en el radar del Millonarios cafetero

El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.

rafael carrascal cerro_43311431.jpg

Con poco aporte. Carrascal no tuvo mucha continuidad.

Carrascal, de 31 años, tiene contrato con Cerro hasta junio del 2025, pero podría negociar un préstamo con el equipo bogotano, en el cual ya tuvo un ciclo en la temporada 2016.

Otras salidas confirmadas en el Ciclón son las de Santiago Arzamendia que retorna al Cádiz de España y Luis Riveros que no renovó. Se aguarda además por la negociación con Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo, que también terminan su contrato a fin de mes.

Otras salidas son la de Rodrigo Delvalle, defensor de 23 años, y el volante Fabrizio Jara, de 21 años, quienes fueron cedido a préstamo a Sol de América.

Para la pretemporada que será en Málaga luego de la evaluación de la próxima semana, el entrenador Manolo Jiménez llevará a los juveniles: Diego León (17 años, lateral izquierdo); Tobías Marecos (19 años, central con perfil zurdo) y Luis Olmedo (18 años, extremo por izquierda).

En la semana también se debe ultimar detalles acerca de la negociación entre Cerro y Tacuary, para la confirmación de la contratación del ofensivo Derlis Rodríguez (de 26 años).

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.