Carlos Sainz

Hamilton se consagró campeón.

Fórmula Uno

Hamilton se proclama campeón del mundo por sexta vez

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó matemáticamente, por sexta vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras acabar segundo el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde ganó su compañero finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue tercero.

Leclerc logra en Singapur su tercera pole consecutiva.

Fórmula Uno

Leclerc logra en Singapur su tercera pole consecutiva

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró este sábado su tercera 'pole position' consecutiva al ser el mejor, con un último ataque al límite, en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Leclerc emula a Alonso y se erige como el líder de Ferrari.

Fórmula Uno

Leclerc conquista Monza

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró este domingo la victoria en Monza, la casa de Ferrari, en su primer año con la escudería italiana, y emuló al español Fernando Alonso, que hizo lo propio en su debut con el equipo de Maranello, y rompió de paso una sequía de nueve carreras sin que un coche rojo se subiera a lo más alto del podio en este trazado.

Hamilton logró la pole ante la desgracia de Ferrari.

Carlos Sainz

Hamilton logra la 'pole' ante la desgracia de Ferrari

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la tercera ronda de calificación para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno y saldrá desde la 'pole' tras no haber encontrado la oposición de Ferrari, con sus dos pilotos fuera de la pelea por sendos problemas mecánicos.

El estadounidense Ricky Brabec no deja de sorprender.

Dakar

Brabec desbanca a Quintanilla y Roma va al acecho

El Dakar llegó este jueves al punto más meridional de su ruta por Perú con el estadounidense Ricky Brabec como nuevo líder en motos tras desbancar al chileno Pablo Quintanilla, y en coches con el español Joan 'Nani' Roma al acecho del duelo entre el catarí Nasser Al-Attiyah y el francés Stéphane Peterhansel.