21 sept. 2025

Carlos Rolón será jugador de Cerro Porteño

Carlos Rolón, últimamente en Olimpia, tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 10.53.37.jpeg

Carlos Rolón jugará en Cerro Porteño.

Cerro Porteño sumará un último refuerzo para encarar lo que queda del segundo semestre, donde tiene triple competencia por delante: torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Se trata del zaguero central Carlos Rolón, de 29 años, últimamente en Olimpia.

El defensor, que también puede jugar como lateral derecho, rescindirá contrato con la institución decana y llegará como jugador libre al Ciclón de Barrio Obrero.

El contrato con la entidad azulgrana será por 18 meses, hasta diciembre del 2022.

Cerro Porteño será el cuarto club en la carrera profesional de Rolón, tras Olimpia, Sportivo Luqueño y Guaraní. Registra 154 partidos jugados y 15 goles en Primera del balompié guaraní.

El equipo de Francisco Arce jugará este jueves desde las 15:00 por Copa Paraguay ante Benjamín Aceval en Villa Hayes y este viernes enfrentará en condición de visitante a River Plate por la fecha 3 del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.