02 jul. 2025

Carlos Rolón será jugador de Cerro Porteño

Carlos Rolón, últimamente en Olimpia, tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 10.53.37.jpeg

Carlos Rolón jugará en Cerro Porteño.

Cerro Porteño sumará un último refuerzo para encarar lo que queda del segundo semestre, donde tiene triple competencia por delante: torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Se trata del zaguero central Carlos Rolón, de 29 años, últimamente en Olimpia.

El defensor, que también puede jugar como lateral derecho, rescindirá contrato con la institución decana y llegará como jugador libre al Ciclón de Barrio Obrero.

El contrato con la entidad azulgrana será por 18 meses, hasta diciembre del 2022.

Cerro Porteño será el cuarto club en la carrera profesional de Rolón, tras Olimpia, Sportivo Luqueño y Guaraní. Registra 154 partidos jugados y 15 goles en Primera del balompié guaraní.

El equipo de Francisco Arce jugará este jueves desde las 15:00 por Copa Paraguay ante Benjamín Aceval en Villa Hayes y este viernes enfrentará en condición de visitante a River Plate por la fecha 3 del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.