20 abr. 2024

Carlos Rolón: “Es un paso importante en mi carrera”

Carlos Rolón, flamante refuerzo de Cerro Porteño, aseguró que firmar con el equipo azulgrana es un paso importante en su carrera deportiva.

carlos rolón.jpg

Carlos Rolón ya posa con la camiseta azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

Carlos Rolón disfruta de sus primeros días como futbolista de Cerro Porteño y dejó algunas declaraciones en charla con Fútbol a lo Grande.

“Feliz por esta oportunidad, espero no defraudar la confianza de todos. Es un paso demasiado importante en mi carrera”, comenzó diciendo Carlos Rolón.

El defensor se refirió a la llegada de Alan Benítez y no quiso adelantar cuando podría debutar. “Estuvimos entrenando con Alan Benítez en la parte física. Esto es día a día, es difícil decir cuando estaré 100%", indicó.

Sobre el puesto en que imagina que Francisco Arce lo podría utlizar, Carlos Rolón se sinceró. “Me siento cómodo como estoper, pero estoy disponible para jugar donde el profe me diga”.

Sobre la bienvenida que tuvo en Cerro Porteño, Carlos Rolón detalló: “Me recibieron de muy buena manera desde el primer momento que pisé la institución”.

Por último, explicó acerca del tatuaje que tiene en la espalda donde le pide la bendición a su madre vestido de jugador de Olimpia. “Es un tema que se habló bastante, pero es difícil que la gente pueda comprender porque es algo muy íntimo, familiar”, expresó. “Trato de no consumir lo que se dice en las redes sociales”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.