22 may. 2024

Carlos Rolón acuerda con el Aucas de Ecuador

El defensor Carlos Rolón, últimamente en nacional, está para seguir su carrera en el fútbol ecuatoriano.

carlos rolón.jpg

Carlos Rolón (c) dejará Nacional para jugar en Aucas.

Foto: Gentileza Nacional

El defensor paraguayo Carlos Rolón, de 31 años de edad, actualmente en Nacional, se convertirá en nuevo refuerzo del Aucas del fútbol ecuatoriano.

Hay pleno acuerdo y el jugador viajará en las próximas horas al país para someterse a las pruebas médicas y firmar hasta diciembre del 2024. Colón de Santa Fe de Argentina era otro equipo que estaba interesado en Rolón, pero finalmente el zaguero se decidió por el Aucas.

“Existe la posibilidad, está muy avanzada la operación, la satisfacción es bastante grande al saber que un jugador de la jerarquía de Carlos Rolón tenga la posibilidad de salir afuera”, señaló el entrenador Pedro Sarabia en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El equipo ecuatoriano disputó este año la Copa Libertadores de América, integrando el Grupo A, donde terminó en el último lugar con 4 puntos por detrás de Racing, Flamengo y Ñublense. En caso de confirmarse será el quinto club en la carrera deportiva de Rolón.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.