01 mar. 2024

Carlos Kiese suma más calidad al monumental equipo de Fútbol a lo Grande

Carlos Kiese se incorporó esta semana al monumental equipo Fútbol a lo Grande, el programa líder de deportes en nuestro país. El campeón del mundo aporta su agudo análisis en el “Fenómeno de la Siesta”.

locales_993706_12455713.jpg

Arturo Máximo Rubin da la bienvenida a Carlos Kiese.

Foto: Captura

Carlos Kiese, multicampeón con Olimpia como jugador y quien también saboreó el éxito con Cerro Porteño, pero como entrenador, se sumó desde esta semana al gran plantel de profesionales de Fútbol a lo Grande, el programa deportivo más escuchado de nuestro país que se emite por radio Monumental 1080 AM y por las pantallas de Telefuturo y NPY.

Ya en su presentación oficial, días atrás, realizada por Arturo Máximo Rubin, el líder del equipo, el comentarista deportivo transmitió sus sensaciones y emociones sobre el nuevo desafío profesional. “Estoy muy contento de volver a estar contigo Arturo (Rubin) en el “fenómeno de la siesta”, es un placer y espero estar a la altura”, señaló al respecto.

El reencuentro entre las dos figuras del periodismo deportivo se produce después de más de una década, ya que la última vez que compartieron cabina y transmisiones deportivas fueron entre los años 1995-1997, en radio 1º de Marzo 780 AM y Canal 9, rememoró Carlos Kiese ya en charla con el Diario Última Hora.

A continuación, el “flamante refuerzo” valoró la vigencia del Comandante. “Es un capo del micrófono, por eso se mantiene vigente tanto tiempo, pero entre los dos hay un respeto y cariño, creo que es mutuo, ese sentimiento pesó para tomar esta decisión”, agregó.

Con su presencia ya se instalaron imperdibles debates en la mesa del programa, una situación que mantiene atrapada a la audiencia de Fútbol a lo Grande. “Él tiene su carácter, yo tengo el mío, pero sobre todas las cosas nos tenemos mucho respeto”, insistió sobre el punto.