Fútbol Paraguayo

Carlos Jara Saguier, nuevo técnico de Fulgencio Yegros

Carlos Jara Saguier tomará las riendas del Fulgencio Yegros, de la Intermedia, tras la salida de Jorge Núñez.

El incombustible Carlos Jara Saguier, de 70 años de edad, ganador de la Medalla de Plata con la Selección Paraguaya de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, es el nuevo entrenador del Fulgencio Yegros.

El legendario técnico tomará el cargo después de la salida de Jorge Núñez. “Con mucho gusto me puse a disposición del club, fue todo muy rápido, porque tengo ganas de seguir trabajando, se combinó, como se dice, el hambre con las ganas de comer”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

El Prócer viene de caer 3-1 en casa de Sportivo Trinidense por la quinta jornada de la Categoría Intermedia, que rezaga al conjunto ñembyense en la decimocuarta posición con cuatro unidades. Su próximo rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

OTROS CAMBIOS. El primero en salir fue Hernán Acuña de Fernando de la Mora; en su lugar entró Mario Jara. Luego Alejandro Da Silva presentó renuncia en Rubio Ñu, y fue reemplazado por Héctor Marecos.

Posteriormente, Robert Gauto fue removido de su cargo de entrenador del Deportivo Santaní y en su lugar se confirmó a Luis Fernando Escobar. También salieron Hugo Viveros en Tacuary en donde sustituido por Carlos Humberto Paredes.

Dejá tu comentario