08 jul. 2025

Carlos Jara Saguier: “Ganamos un punto, Nacional perdió dos”

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el empate conseguido ante Nacional manifestando que para él, ganaron un punto y la Academia perdió dos que es el equipo que sigue en la lucha por el título.

WhatsApp Image 2024-11-11 at 10.23.24.jpeg

Carlos Jara Saguier no consigue levantar el mal momento azulgrana.

Fernando Calistro - ÚH

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, asistió a la conferencia de prensa y volvió a tener declaraciones desafortunadas que cayeron muy mal al hincha azulgrana.

El Ciclón empató 2-2 ante Nacional jugando con uno menos, lo que para Jara Saguier significó un valioso resultado pese a que se confirmó que están fuera de la lucha por el título. “Ganamos un punto, Nacional hoy perdió dos porque ellos están peleando la punta”, declaró.

También fue consultado sobre su decisión de continuar en el cargo al término del año. “No se preocupen que yo no estoy aferrado al cargo. Ya estoy vacunado con eso. Si el equipo no camina soy el primero en irme”, indicó.

Por último se refirió al verdadero objetivo que persiguen en estas últimas fechas. “La idea es sumar los puntos que nos faltan para clasificar a Copa Libertadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.