01 dic. 2025

Carlos Jara Saguier: “Ganamos un punto, Nacional perdió dos”

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el empate conseguido ante Nacional manifestando que para él, ganaron un punto y la Academia perdió dos que es el equipo que sigue en la lucha por el título.

WhatsApp Image 2024-11-11 at 10.23.24.jpeg

Carlos Jara Saguier no consigue levantar el mal momento azulgrana.

Fernando Calistro - ÚH

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, asistió a la conferencia de prensa y volvió a tener declaraciones desafortunadas que cayeron muy mal al hincha azulgrana.

El Ciclón empató 2-2 ante Nacional jugando con uno menos, lo que para Jara Saguier significó un valioso resultado pese a que se confirmó que están fuera de la lucha por el título. “Ganamos un punto, Nacional hoy perdió dos porque ellos están peleando la punta”, declaró.

También fue consultado sobre su decisión de continuar en el cargo al término del año. “No se preocupen que yo no estoy aferrado al cargo. Ya estoy vacunado con eso. Si el equipo no camina soy el primero en irme”, indicó.

Por último se refirió al verdadero objetivo que persiguen en estas últimas fechas. “La idea es sumar los puntos que nos faltan para clasificar a Copa Libertadores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.