28 jul. 2025

Carlos Jara Saguier: “Arce es uno de los mejores”

El entrenador Carlos Jara Saguier, vicepresidente de la Mutual de ex jugadores de Cerro Porteño, explicó acerca del comunicado en apoyo a Francisco Arce.

Carlos Jara Saguier_21604554.jpg

Sin club. Con medalla de plata lamenta no tener trabajo.

Foto: Archivo

“Cuando vienen las críticas de ex jugadores no es bueno; una cosa es comentar y otra criticar”, apuntó Carlos Jara Saguier. “Lastimosamente fueron 3 derrotas en nuestra casa en los clásicos y eso molestó bastante a todos los hinchas”.

El Bambino aseguró que “apoyamos a nuestro asociado Francisco Arce y entre los compañeros de la Mutual sacamos este comunicado. Es uno de los mejores técnicos que tenemos, campeón con Cerro y Olimpia”. Jara analizó lo que fue el clásico: “No fue un dominio total de Olimpia, fue un partido parejo y así son los clásicos”. Por otro lado, lamentó que haya sido dejado de lado para dirigir a clubes y que quizá le falta tener tono porteño.

Más contenido de esta sección
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.