18 abr. 2024

Carlos Jara Saguier

Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, se mostró orgulloso por el triunfo frente a Brasil que acerca a Paraguay a los Juegos Olímpicos de París. “Es un trabajo redondo”, destacó el veterano orientador.
Este martes se disputa la fecha 4 del Grupo B del Preolímpico que se disputa en tierras venezolanas y donde la Albirroja tendrá jornada libre.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, confirmó que seis jugadores no tienen permiso para disputar el Preolímpico de Venezuela.
Con presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, se realizó la presentación de Carlos Jara Saguier como DT de la Selección Preolímpica.
El entrenador paraguayo, Carlos Jara Saguier, medallista olímpico en Atenas, se hará cargo de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico en Venezuela.