20 ene. 2026

Carlos Gamarra quiere a Flamengo en la final

El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.

Sin título.png

Carlos Gamarra vistió las camisetas del Flamengo y Olimpia.

El histórico defensor Carlos Alberto Gamarra fue entrevistado brevemente este jueves por la tarde en un conocido shoping de la capital por un periodista brasileño.

El Colorado, que fue capitán de Falmengo en 2000/01 y también de Olimpia en 2007, se refirió al duelo de esta noche en Sajonia.

“Olimpia ya demostró ser un rival duro en el partido de ida. Hoy Flamengo tiene que aguantar los primeros 30 minutos de presión para luego hacer su partido”, comenzó diciendo el histórico defensor.

Más tarde declaró que le gustaría ver a Flamengo definir la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de esta edición 2023. “Buena suerte para el juego de hoy, que Flamengo pueda jugar la final de esta Copa en casa, en Río de Janeiro”, soltó como mensaje para los fanáticos del Fla.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.