18 sept. 2025

Carlos Gamarra quiere a Flamengo en la final

El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.

Sin título.png

Carlos Gamarra vistió las camisetas del Flamengo y Olimpia.

El histórico defensor Carlos Alberto Gamarra fue entrevistado brevemente este jueves por la tarde en un conocido shoping de la capital por un periodista brasileño.

El Colorado, que fue capitán de Falmengo en 2000/01 y también de Olimpia en 2007, se refirió al duelo de esta noche en Sajonia.

“Olimpia ya demostró ser un rival duro en el partido de ida. Hoy Flamengo tiene que aguantar los primeros 30 minutos de presión para luego hacer su partido”, comenzó diciendo el histórico defensor.

Más tarde declaró que le gustaría ver a Flamengo definir la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de esta edición 2023. “Buena suerte para el juego de hoy, que Flamengo pueda jugar la final de esta Copa en casa, en Río de Janeiro”, soltó como mensaje para los fanáticos del Fla.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.