23 abr. 2026

Carlos Gamarra quiere a Flamengo en la final

El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.

Sin título.png

Carlos Gamarra vistió las camisetas del Flamengo y Olimpia.

El histórico defensor Carlos Alberto Gamarra fue entrevistado brevemente este jueves por la tarde en un conocido shoping de la capital por un periodista brasileño.

El Colorado, que fue capitán de Falmengo en 2000/01 y también de Olimpia en 2007, se refirió al duelo de esta noche en Sajonia.

“Olimpia ya demostró ser un rival duro en el partido de ida. Hoy Flamengo tiene que aguantar los primeros 30 minutos de presión para luego hacer su partido”, comenzó diciendo el histórico defensor.

Más tarde declaró que le gustaría ver a Flamengo definir la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de esta edición 2023. “Buena suerte para el juego de hoy, que Flamengo pueda jugar la final de esta Copa en casa, en Río de Janeiro”, soltó como mensaje para los fanáticos del Fla.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.