29 nov. 2025

Carlos Gamarra quiere a Flamengo en la final

El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.

Sin título.png

Carlos Gamarra vistió las camisetas del Flamengo y Olimpia.

El histórico defensor Carlos Alberto Gamarra fue entrevistado brevemente este jueves por la tarde en un conocido shoping de la capital por un periodista brasileño.

El Colorado, que fue capitán de Falmengo en 2000/01 y también de Olimpia en 2007, se refirió al duelo de esta noche en Sajonia.

“Olimpia ya demostró ser un rival duro en el partido de ida. Hoy Flamengo tiene que aguantar los primeros 30 minutos de presión para luego hacer su partido”, comenzó diciendo el histórico defensor.

Más tarde declaró que le gustaría ver a Flamengo definir la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de esta edición 2023. “Buena suerte para el juego de hoy, que Flamengo pueda jugar la final de esta Copa en casa, en Río de Janeiro”, soltó como mensaje para los fanáticos del Fla.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).
El Sunderland, la revelación de esta Premier League, que dio la vuelta a un 0-2 para volver a meterse en puestos de Champions League (3-2). Omar Alderete volvió con todo a la Premier League.
El día que el Barcelona celebró su 126º aniversario, Raphinha regresó al once azulgrana, ya totalmente recuperado de su lesión, para contribuir con dos asistencias a la victoria ante el Alavés (3-1).
Diego Martínez, hasta hace algunos meses entrenador de Cerro Porteño, ya tiene todo acordado para hacerse cargo de Huracán, de acuerdo con informaciones.
Juan Sebastián Verón, presidente del club argentino Estudiantes de La Plata, sancionado este jueves por la AFA por el repudio de su equipo al inesperado campeonato otorgado a Rosario Central, expresó este viernes su preocupación con la posibilidad de que su club afronte mayores represalias, incluyendo arbitrajes perjudiciales e incluso un descenso de categoría.