20 abr. 2024

Carlos Arrúa sentencia la clasificación de Colón

VIDEO. El paraguayo Carlos Arrúa anotó el segundo gol para sentenciar la clasificación de Colón de Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Carlos arrúa.jpg

Carlos Arrúa celebra un gol de Colón.

Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por 2-0 a Colegiales, de la tercera división, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023 con las anotaciones de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

El ex Nacional del fútbol paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y cinco minutos después ya marcó el segundo tanto de su equipo para sentenciar el compromiso.

Fue el primer gol del albirrojo con la camiseta rojinegra en 10 presentaciones. “Es muy importante mi primer gol con esta camiseta. Tengo que hacer más goles pero no se me venía dando. Esperemos que este sea el punto de partida”, dijo el volante al término del encuentro.

Tras este triunfo en el estadio Único de San Nicolas, el ‘Sabalero’ se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce que animarán Lanús y Sol de Mayo el próximo 11 de mayo.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1651401990327394307

En primer turno de este miércoles, Belgrano de Córdoba se impuso con autoridad por 2-0 ante Independiente Rivadavia con los goles Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar sobre los últimos cinco minutos de juego en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, el equipo cordobés de gran campaña en su regreso a la Primera División se enfrentará a Claypole, que viene de dar el golpe y eliminar a Newell’s Old Boys.

La continuidad de esta primera instancia de la Copa Argentina está marcada por los duelos que protagonizarán Arsenal-Villa Mitre el 2 de mayo, Platense-Defensores de Belgrano el 3 de mayo, Unión-Almagro el 9 de mayo y Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires el 10 de mayo.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.