23 nov. 2025

Carlos Arrúa sentencia la clasificación de Colón

VIDEO. El paraguayo Carlos Arrúa anotó el segundo gol para sentenciar la clasificación de Colón de Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Carlos arrúa.jpg

Carlos Arrúa celebra un gol de Colón.

Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por 2-0 a Colegiales, de la tercera división, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023 con las anotaciones de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

El ex Nacional del fútbol paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y cinco minutos después ya marcó el segundo tanto de su equipo para sentenciar el compromiso.

Fue el primer gol del albirrojo con la camiseta rojinegra en 10 presentaciones. “Es muy importante mi primer gol con esta camiseta. Tengo que hacer más goles pero no se me venía dando. Esperemos que este sea el punto de partida”, dijo el volante al término del encuentro.

Tras este triunfo en el estadio Único de San Nicolas, el ‘Sabalero’ se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce que animarán Lanús y Sol de Mayo el próximo 11 de mayo.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1651401990327394307

En primer turno de este miércoles, Belgrano de Córdoba se impuso con autoridad por 2-0 ante Independiente Rivadavia con los goles Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar sobre los últimos cinco minutos de juego en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, el equipo cordobés de gran campaña en su regreso a la Primera División se enfrentará a Claypole, que viene de dar el golpe y eliminar a Newell’s Old Boys.

La continuidad de esta primera instancia de la Copa Argentina está marcada por los duelos que protagonizarán Arsenal-Villa Mitre el 2 de mayo, Platense-Defensores de Belgrano el 3 de mayo, Unión-Almagro el 9 de mayo y Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires el 10 de mayo.

Más contenido de esta sección
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.