21 feb. 2024

Carlos Arrúa sentencia la clasificación de Colón

VIDEO. El paraguayo Carlos Arrúa anotó el segundo gol para sentenciar la clasificación de Colón de Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Carlos arrúa.jpg

Carlos Arrúa celebra un gol de Colón.

Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por 2-0 a Colegiales, de la tercera división, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023 con las anotaciones de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

El ex Nacional del fútbol paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y cinco minutos después ya marcó el segundo tanto de su equipo para sentenciar el compromiso.

Fue el primer gol del albirrojo con la camiseta rojinegra en 10 presentaciones. “Es muy importante mi primer gol con esta camiseta. Tengo que hacer más goles pero no se me venía dando. Esperemos que este sea el punto de partida”, dijo el volante al término del encuentro.

Tras este triunfo en el estadio Único de San Nicolas, el ‘Sabalero’ se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce que animarán Lanús y Sol de Mayo el próximo 11 de mayo.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1651401990327394307

En primer turno de este miércoles, Belgrano de Córdoba se impuso con autoridad por 2-0 ante Independiente Rivadavia con los goles Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar sobre los últimos cinco minutos de juego en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, el equipo cordobés de gran campaña en su regreso a la Primera División se enfrentará a Claypole, que viene de dar el golpe y eliminar a Newell’s Old Boys.

La continuidad de esta primera instancia de la Copa Argentina está marcada por los duelos que protagonizarán Arsenal-Villa Mitre el 2 de mayo, Platense-Defensores de Belgrano el 3 de mayo, Unión-Almagro el 9 de mayo y Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires el 10 de mayo.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.