24 abr. 2024

Carlos Arrúa se suma al Expreso de Chiqui Arce

Tal como confirmó en conferencia de prensa el presidente Miguel Cardona, se le están cumpliendo a cabalidad los pedidos de Francisco Arce.

Carlos Arrúa_45620973.jpg

Carlos Arrúa, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza

Tal como confirmó en conferencia de prensa el presidente Miguel Cardona, se le están cumpliendo a cabalidad los pedidos de Francisco Arce, eso implicó un costo mayor, ya que Olimpia debió redoblar la apuesta a Nacional para hacerse con los servicios de Carlos Arrúa.

El volante de 26 años llega tras su paso por Colón de Santa Fe, Argentina, donde no tuvo mucha continuidad en cancha, jugando solo siete partidos. En Nacional fue donde mejor la pasó, con 98 partidos y 16 goles.

Junto a Arrúa, hoy debería ser presentado otro ex Nacional, se trata de Fernando Román, quien llega a préstamo por un año proveniente de Aldosivi de Argentina.

Con Arrúa son 12 las incorporaciones que suma Olimpia en este mercado de pases, entre nuevas caras y regresos de jugadores al club.

Mientras continúan los trabajos en el empastado de Para Uno, donde se trabaja a contrarreloj para cumplir con el plazo estipulado de 3 meses, en donde se debe cambiar totalmente el sistema de drenaje, el sistema de regadío, nivelar y plantar el nuevo césped que tendrá la cancha. Mientras, Olimpia oficiará de local en el Torneo Apertura en el Defensores del Chaco.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.