22 may. 2024

Carlos Arrúa jugará en Colón de Santa Fe

El volante paraguayo Carlos Arrúa deja Nacional para continuar su carrera en el fútbol argentino.

aarrua.jfif

Carlos Arrúa festeja para Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

El volante ofensivo paraguayo Carlos Arrúa, de 25 años, dejará Nacional para seguir su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en Colón de Santa Fe.

Arrúa fue titular y marcó un gol para la Academia que comanda el técnico Pedro Alcides Sarabia en el debut en el torneo Apertura 2023 en la victoria por 3-1 de visitante ante Guaireña en el estadio Parque del Guairá.

El jugador llega a su nuevo club en condición de préstamo por una temporada con opción de compra.

Colón debutó en la Liga Profesional del fútbol argentino con una derrota por 2-1 de local ante Lanús. Su próximo encuentro será de visitante este domingo 5 de febrero ante Godoy Cruz desde las 21:30 horas.

Arrúa será compañero de un compatriota en su nuevo equipo: el delantero Jorge Conejo Benítez, justamente autor del único tanto del elenco rojinegro hasta el momento en la Liga argentina.

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.