25 abr. 2024

Carlo Ancelotti: Es un equipo que siempre está en mi corazón

Carlo Ancelotti se despidió del Everton y asegura que encara “un nuevo reto” con su regreso al banco del Real Madrid, un equipo que siempre está en su corazón.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

El italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y asegura que encara “un nuevo reto” con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo que siempre está en su corazón.

“Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid”, escribió.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid

Junto a una imagen de celebración y otra de los aficionados con una pancarta que reza “Carlo fantástico; Carlo magnífico”, Ancelotti se despidió con agradecimiento del Everton.

“Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición”, sentenció antes de publicar un nuevo post sonriente con el mensaje “juntos de nuevo” y el escudo del Real Madrid.

Posteriormente puso otro tuti con un breve ‘Hala Madrid!!!’ junto a una foto en la que aparece sonriente con la leyenda ‘juntos de nuevo’ y el escudo del Real Madrid en lugar de letra O en la palabra juntos.