20 abr. 2024

Cardozo analiza las ofertas

Luis Cardozo, quien suena para reforzar a Cerro Porteño, contó que tiene varias ofertas y se encuentra analizando su futuro.

luis cardozo nota.jpg

Luis Cardozo celebra la anotación de Libertad.

Foto: Walter Franco - Última Hora

Luis Cardozo, central que militó en la temporada 2020 en Libertad, reveló en Fútbol a lo Grande que tres equipos paraguayos están interesados en su concurso, pero además tiene ofertas del exterior.

Tanto él, como su empresario Pedro Aldave, se encuentran analizando las ofertas y tendría una definición en los próximos días.

En la 1080 AM afirmó que la prioridad se encuentra en el exterior, teniendo la posibilidad de llegar al fútbol argentino o dar el salto incluso al Viejo Continente.

Si bien sigue estando bajo los registros de Libertad, aclaró que la institución gumarela no pondría trabas para que pueda jugar a préstamo en un equipo paraguayo o incluso si se maneja una salida definitiva.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.