25 may. 2024

Cardona: “Se terminó el recreo”

Miguel Cardona, durante la Asamblea Ordinaria del Club, lanzó un mensaje esperanzador sobre el estado financiero.

F2NpjmAXcAAlJYL.jpeg

Miguel Cardona (cen), presidente de Olimpia.

Foto: Prensa

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló durante la Asamblea General Ordinaria de la institución en la que presentó la memoria y los balances de gestión. El mandamás franjeado lanzó claros mensajes sobre el tema económico.

“Vamos a seguir con la política de bajar deudas. Sin vender jugadores mirá lo que bajamos. Imaginen si vendemos, más vamos a bajar. Este es el resultado de un balance transparente, ordenado”, expresó Cardona ante los socios que aprobaron el documento en el acto.

“Se terminó el recreo en el Olimpia, se está saneando. Olimpia está de pie”, subrayó.

En un momento se refirió a la controversia que se creó con la Sub-Secretaría de Tributación (SET), que amenazó a la institución con una demanda por supuesto “falsamiento de documentos”. Cardoza admitió que hubo un error de la institución, pero que hubo un acuerdo con el viceministro de Tributación, Óscar Orué, para solucionar el impasse en 48 meses.

Otro punto resaltante de la Asamblea Extraordinaria, llevada a continuación de la Ordinaria, fue la aprobación de la inclusión de la Villa Olimpia dentro del fideicomiso creado para saldar las deudas de la institución.

Más contenido de esta sección
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.