26 abr. 2024

Carbonero: “Iker está muy bien, tranquilo en casa y muy relajado”

La presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha asegurado este jueves en Ibiza que el futbolista está “muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas”.

Iker Casillas

Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero.

Foto: EFE

Carbonero, que se ha traslado hasta Ibiza para asistir a un acto promocional de Calzedonia, ha querido dar un mensaje de “normalidad”.

“Sentía que tenía que estar aquí y él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien”, ha dicho la mujer del portero, aunque ha asegurado que permanecerá en la isla las horas “mínimas y precisas”.

Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora ha asegurado que estas situaciones sirven “para relativizar y no enfadarse por tonterías”.

Aún así, ha dicho que no se debe coger “miedo”. “Es ser consciente de que un día está aquí y otro día no, pero eso de viajar o trabajar menos, no”, ha apuntado.

En cuanto a la recuperación del portero español, Carbonero ha apuntado que aún está “asimilando” lo que sucedió, “pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal”.

Por último, la presentadora ha dicho que Iker es un “buen paciente” y “no se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra”, ha finalizado.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.